Actualizado hace: 937 días 14 horas 34 minutos
Parejas
2017 ha sido el año perfecto para las bodas

Aunque hubo quienes pusieron fin a sus relaciones, para otros el amor brilló con más fuerza este año.

Domingo 24 Diciembre 2017 | 04:00

Cupido hizo de las suyas y unió a parejas de la farándula nacional “hasta que la muerte los separe”.

 
>Boda secreta. Aunque desde que empezó su relación ya se hablaba de un posible matrimonio, para muchos fue una sorpresa enterarse del enlace entre la manabita Rosibel Zambrano y el presentador deportivo Vito Muñoz.
Alejados de las cámaras, los novios unieron sus vidas el 6 de abril en una ceremonia privada. Sin embargo, la noticia se regó como pólvora y enseguida los medios empezaron a buscar detalles de este enlace.
La familia de la manabita expresó su alegría por la pareja, que se casó justo el día en que la novia celebraba su cumpleaños número 19 y ambos cumplían un año de novios.
 
>El fútbol se vistió de blanco. El delantero del Barcelona SC, Jonatan Álvez, se casó con su novia Priscila Madera, el 27 de julio. 
La boda se vivió en una ceremonia privada, pero ya todos conocían de la intención de la pareja, pues el propio Jonatan Álvez hizo pública su intención de casarse el 26 de marzo, tras convertir un gol frente a Universidad Católica. Ese día el futbolista mostró una camiseta que decía: “Cásate conmigo Priscila Madera, Te Amo!!!” 
 
>Una boda ‘fucsia’. Algo distinto ocurrió con la boda de Zully Guillén y Jean Carlos Sandoval.
Esto porque la boda de la chica reality con su amado fue transmitida a nivel nacional durante la emisión del reality ‘Calle 7’. 
El enlace tuvo lugar el 1 de septiembre y haciendo honor a su apodo, ‘La Fucsia’ engalanó la recepción con motivos de ese color.
 
>En privado. El 8 de septiembre fue la fecha elegida por la presentadora de televisión Fabiola Véliz para unir su vida a Jorge Cruz. El enlace tomó por sorpresa a todos, pues fue algo muy íntimo y ningún medio de comunicación lo supo hasta el día siguiente. 
 
>con luna de miel pendiente. En un lugar rodeado de naturaleza y lleno de flores blancas, la presentadora Gabriela Guzmán contrajo matrimonio con su novio Fabricio García el 1 de diciembre.
La pareja decidió posponer la luna de miel para el 2018.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias