Actualizado hace: 940 días 12 horas 59 minutos
Vialidad
Comunidades de Chone exigen la reparación de la vía a Mosquito

Moradores de comunidades como La Rumelia, La Manchuria y otras de la zona rural de Chone pidieron la reparación de la vía hacia el sitio Mosquito.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 16:21

Tito Vera Solórzano habitante del Jordán de Mosquito, afirma que la carretera está en mal estado, ya que hay huecos por doquier a pesar que el año anterior hicieron una recolecta con los habitantes, y con cemento taparon en dos ocasiones cientos de baches pero estos nuevamente se han agrietado.

 Vera sostiene que hay una curva donde el último mes han ocurrido dos asaltos, debido a que tanto motos como carros deben de frenar por la cantidad de orificios que hay, y es allí donde los delincuentes han aprovechado para hacer de las suyas.
Richard Intriago es otro de los habitantes que aduce que esta vía solo es de doble riego, y no hay asfaltado y desde que se la construyó no ha recibido ninguna clase de mantenimiento, y la comunidad con sus propios recursos es quien ha estado reparándola. Moradores señalaron que han pasado cinco años desde que la vía fue construída.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias