Actualizado hace: 939 días 6 minutos
Puebloviejo
Universitaria muere atropellada, cayó de una moto y un tráiler la impactó

Como Maoly Figueroa Alvarado fue identificado el cadáver de una menor, de 17 años de edad, que murió atropellada el jueves, aproximadamente a las 21h00.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 11:00

El accidente ocurrió en la vía San Juan-Puebloviejo, cerca de la bajada hacia el cementerio general de la parroquia. Según testigos de la tragedia, la adolescente se cayó de la motocicleta en la que circulaba y fue arrollada por un vehículo. Se desconoce el paradero del chofer de la moto, informaron parientes de la difunta.

“Al parecer un tráiler los cerró y perdieron el equilibro,  ella iba atrás de copiloto y se cayó cuando el tráiler la impactó”, dijo el morador José Olivo.
La menor había concluido su entrenamiento en un gimnasio de la localidad y luego de su habitual rutina de ejercicio, uno de sus familiares pasó recogiéndola en moto, ambos se dirigían a una iglesia donde esperarían a la abuela de la menor para llevarla a su vivienda.
“Yo estaba en la casa de oración congregándome cuando me dijeron del accidente en el que había muerto mi nieta Maoly. Salí a ver qué ocurría y encontré a mi niña en el piso, un tráiler la había atropellado”, contó afligida Juana Cerezo.
> AUTOPSIA.  El cuerpo de la menor fue trasladado por miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) a la morgue de Babahoyo, donde se realizó la autopsia. Mientras esperaban en el exterior del anfiteatro, Rina Alvarado, madre de la víctima se abrazaba con Cerezo tratando de resignarse a la pérdida de su “Gordita”, como le decían a adolescente fallecida.
La abuela de Maoly indicó que la última vez que la vio con vida fue, a las 18h00 del jueves, cuando la dejaron en la iglesia y ella se fue al gimnasio. 
> ESTUDIOS.  Figueroa cursaba el primer semestre de la carrera de Nutrición en la Universidad Técnica de Babahoyo y, según indicó Cerezo, era muy dedicada.
El velorio se realiza en el recinto Juana de Oro, en la vía San Juan-Vinces. Hoy en la tarde será sepultada en el cementerio general de la parroquia. 
Amigos de colegio, de la universidad y del gimnasio que frecuentaba Maoly llegaron hasta el velorio donde lamentaron la tragedia.
Agentes de la CTE realizan las investigaciones para determinar las circunstancias del accidente.
Testigos del hecho indicaron que el conductor del tráiler se dio a la fuga.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias