Actualizado hace: 938 días 9 horas 28 minutos
Portoviejo
Pillos reciben ‘bono’, se llevan 13 mil dólares

8 mil dólares en un asalto a una farmacia y 5 mil en un atraco al administrador de una empresa se llevaron los pillos.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 11:00

 Es época navideña y los ladrones buscan sus “regalos” en las calles. El jueves pasado aproximadamente a las 12h30 en la ciudadela El Guabito, de la parroquia Simón Bolívar de Portoviejo, asaltaron a un hombre y se le llevaron el dinero.

Los agentes policiales señalaron que tras recibir la alerta de lo sucedido acudieron al lugar y encontraron a la víctima del atraco.
El hombre dijo que cuando se movilizaba por el lugar fue interceptado por cuatro hombres que andaban en dos motocicletas, quienes con arma de fuego en mano lo amedrentaron y obligaron a entregar el dinero que recién había retirado de una entidad financiera.
La víctima señaló que los antisociales se llevaron 5 mil dólares que eran para pagar al personal de una empresa, la cual él administra.
 
Otro asalto. Cerca de las 23h00 a la farmacia Kausman, ubicada en la calle Rocafuerte y callejón La Quebradita, llegaron cuatro hombres y una mujer, quienes asaltaron el local.
Los cinco delincuentes aprovecharon que el dueño de la farmacia ya iba a cerrar el negocio y lo enfrentaron con armas de fuego, obligándolo a entregar el dinero de la caja.
El reporte de los agentes policiales que acudieron al lugar detalla que el atraco quedó grabado en el sistema de videos que tiene el local.
El perjudicado les dijo a los policías que los ladrones se llevaron aproximadamente 8 mil dólares, producto de la venta de los días miércoles y jueves.
Se informó que los pillos se movilizaban en dos motocicletas, en las que se dieron a la fuga luego de  cometido el delito.
Los uniformados indicaron que el asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad del local, donde se observa que los antisociales llevaban cubiertos sus rostros con pasamontañas.
Los agentes policiales detallaron que se encuentran investigando ambos delitos y esperan identificar a los autores de estos hechos y posteriormente capturarlos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias