Actualizado hace: 929 días 22 horas 21 minutos
El Carmen
Su hijo la salva de ser asesinada

“¡Oye Rita. Hoy despídete!”, le dijo su esposo apuntándola con una escopeta. Ella pensaba que iba a morir, pero aún no era su hora, dijo.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 11:00

 La Policía informó que un hombre estuvo a punto de disparar a su esposa con una escopeta, pero un hijo de ambos lo evitó, al arrebatarle el arma a su padre.

El agresor fue identificado como Pedro V., de 38 años de edad.
Según los agentes, el hecho ocurrió en el sitio Los Tres Ranchos, en el kilómetro 4 de la vía El Carmen-La Bramadora, ayer aproximadamente a las 08h00.
Rita E., de 38 años, manifestó a los agentes que aproximadamente a las 07h00 su cónyuge salió a trabajar como jornalero, pero no sin antes insultarla. Ella dijo que no respondió a los agravios y prefirió callarse.
Apenas había pasado una hora y su esposo ya había vuelto a la casa. Eso le sorprendió, indicó Rita E. a los agentes.
La mujer expresó que su cónyuge subió a la casa, entró al cuarto, sacó un arma de fuego y apuntándola le dijo “Oye Rita. Hoy despídete”.
Al escuchar esas palabras, la mujer corrió pidiendo auxilio y el hijo de ambos, de 19 años, al ver que su padre estaba “enloquecido” se abalanzó contra él y le arrebató la pistola, antes que le disparara.
 
Entre lágrimas y gritos, el hijo neutralizó a su padre y otros familiares dieron aviso a la Policía del hecho.
Capturado.  Los agentes llegaron al lugar, detuvieron a Pedro V. y lo pusieron a órdenes de las autoridades judiciales.
Los uniformados además, decomisaron la escopeta calibre 16, con la que se habría suscitado el intento de femicidio.
La mujer dijo que no es la primera vez que su esposo intenta agredirla con un arma, además en sus brazos tiene cicatrices de las heridas que le ha hecho con armas blancas en otras ocasiones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias