Actualizado hace: 941 días 3 horas 15 minutos
Santo Domingo
Marco no resistió, falleció luego de 14 días de haberse accidentado

La muerte le pudo a Marco Tocte, de 28 años de edad.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 10:00

 El hombre murió ayer, aproximadamente a las 08h00, en la clínica Santa Anita, debido a un accidente de tránsito que sufrió la noche del 9 de diciembre, informó la Policía.   

Un familiar explicó que Marco y su hermano Diego, de 22 años, se accidentaron cuando se movilizaban en una motocicleta. El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Esmeraldas y Clemencia de Mora. “Chocaron contra un camión y cayeron a la calle; el accidente fue cerca de la medianoche”, comentó la fuente.
Se indicó que al momento del choque los hermanos se dirigían hacia la cooperativa El Proletariado, donde vivían.  El siniestro se dio cuando Marco y Diego salían del trabajo en una peluquería ubicada en la avenida Clemencia de Mora. El fallecido es el propietario del local, se informó. 
 
Delicado. Tanto Marco como Diego fueron trasladados hasta el hospital Gustavo Domínguez. Marco, según informó un pariente, fue el más afectado y permaneció internado en la mencionada casa de salud hasta el domingo anterior cuando fue transferido a la clínica Santa Anita. Con respecto a Diego el joven ya recibió el alta médica. 
“Su estado de salud (el de Marco) era delicado, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), le dio un paro cardiorrespiratorio”, mencionó el allegado.
El fallecimiento de Marco fue informado a la Policía, por lo que personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudió a realizar el levantamiento del cadáver. El occiso estaba casado, tenía un niño de cinco años y un bebé que viene en camino (su esposa tiene tres meses de gestación). 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias