Actualizado hace: 931 días 4 horas 46 minutos
Sin Duffard y a Uruguay

Delfín se arma para 2018 y se irá el 11 de enero hasta Uruguay, pero no contará con el volante Matías Duffard.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 10:00

 El destino del futbolista uruguayo no está vinculado con el cuadro del técnico Guillermo Sanguinetti. La opción de compra del jugador es muy cara y Delfín no quiere desfinanciarse, por eso se quedarán sin Duffard en la mitad de la cancha. 

Así lo dio a conocer el presidente “cetáceo”, José Delgado, ayer en rueda de prensa. Además dio otros detalles del equipo. 
Luis Cangá, quien jugaba en Liga de Quito, es el nuevo jugador de Delfín. Él tiene 22 años y juega de defensa central. 
Los jugadores con quienes sí se hizo uso de la opción de compra son Andrés Chicaiza, Francisco Mera, Geovanny Nazareno y Henry Cangá. 
Jacob Murillo es pretendido desde Brasil, y lo más probable es que no continúe. Pedro Ortiz tiene varias propuestas, y si algún equipo hace una oferta que le interese a Delfín, el arquero saldría. 
Roberto “la Tuka” Ordóñez y Carlos Garcés seguirían en el equipo, pero Garcés tiene una propuesta del exterior y la dirigencia está estudiándola.
Los futbolistas que estuvieron en 2017 y que ya no seguirán para 2018 son Francisco Silva, Matías Duffard, Marcos Cangá, Jhon Chancellor y Cristian Malán. Fabián Bustos, director deportivo del club, está fuera del país observando jugadores. En carpeta tiene a un central y volante de marca uruguayos, así como un punta paraguayo. 
 
A Uruguay. Delfín comenzará la pretemporada el 5 de enero en Manta. Para el 11 de enero tiene planificado viajar hasta Uruguay y regresaría el 23.  También hay la posibilidad de jugar amistosos en Colombia o Estados Unidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias