José Francisco Cevallos, presidente del club torero, confirmó que la Noche Amarilla se jugará el próximo 27 de enero del 2018 en el estadio Monumental.
El directivo espera que el evento sea una fiesta para los hinchas, al igual que las dos ediciones anteriores.
La confirmación la hizo ayer por la mañana, en una entrevista para Radio Caravana de Guayaquil.
Hasta esa fecha el club ya habrá finalizado su participación en la Florida Cup, torneo amistoso que disputará en Estados Unidos.
Cevallos confirmó que, al igual que en los años anteriores, invitarán a una figura del fútbol mundial para que vista la camiseta canaria.
En el 2016 fue el brasileño Ronaldinho, y en el 2017 el uruguayo Diego Forlán.
El principal candidato para la edición del próximo año es el brasileño Ricardo Izecson dos Santos, ‘Kaká’.
El atacante, que recientemente anunció su retiro del fútbol profesional, jugó en Sao Paulo, Milan, Real Madrid y Orlando City, club de la MLS en el que actuó por última vez el fin de semana pasado.
Sin embargo, el presidente amarillo no confirmó la presencia de Kaká, el último jugador en ganar el Balón de Oro antes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Cuando se le consultó a Cevallos sobre esa posibilidad, el directivo solo sonrió. “Será un jugador de primer nivel”, dijo el exportero.
Negociación.Semanas atrás el vicepresidente Juan Alfredo Cuentas reconoció acercamientos con el brasileño.
Además de Kaká, Cuentas mencionó que había otras carpetas de futbolistas en análisis. Manifestó que la noticia se confirmará en enero próximo.
Kaká fue elegido mejor jugador del mundo en el 2007, año en que ganó el Balón de Oro.
Los amarillos viajarán desde el 4 de enero a suelo estadounidense por 15 días a realizar la pretemporada y a jugar la Florida Cup.