Actualizado hace: 935 días 21 horas 42 minutos
Portoviejo
Los premios del árbol

Tal como estaba previsto, la mañana de ayer El Diario premió a los ganadores del concurso ‘¿Cuántos Focos tiene el Árbol?’

Sábado 23 Diciembre 2017 | 04:00

 En total fueron 20 las personas que acertaron la cantidad exacta de focos con que contaba el árbol gigante de Medios Ediasa.

Así lo dio a conocer Talina Mendoza, coordinadora de este concurso, quien mencionó que entre los 20 participantes que acertaron se realizó un sorteo para conocer a los 10 ganadores.
Entre estos 10 ganadores, quien se hizo acreedora al segundo premio también consiguió el octavo, pues había ingresado dos cupones con el mismo número de focos y ambos salieron sorteados.
 
Premios. Como ganador del primer lugar resultó Salustio Alcívar Zambrano. Él se hizo acreedor a 800 dólares y habló de su emoción. “Recibo mi Navidad con este premio. Siempre participo en los concursos que realiza El Diario y he ganado varios premios, pero esta es la primera vez que me gano el concurso de los focos. Para acertar a la cantidad de focos hice un cálculo, pero deposité varios cupones con distintas cantidades y uno salió ganando”, indicó Alcívar.
Un doble golpe de suerte fue el que tuvo la ganadora del segundo lugar, pues además de los 500 dólares de este lugar, se hizo acreedora a un juguete por el octavo puesto. “Estoy feliz, nunca pensé que iba a ganar y menos dos premios. Con esto uno ve que El Diario cumple”, afirmó una muy alegre María Celeste Pico.
La ganadora del tercer lugar fue Teresa Macías Villavicencio, quien se llevó 300 dólares en efectivo.
Los demás ganadores recibieron juguetes, entre los que destacan tres bicicletas, drones y carros a control remoto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias