Actualizado hace: 941 días 17 horas 10 minutos
Cine
Una película para Navidad

En La estrella de Belén, el Rey Herodes envía a su soldado más peligroso y a sus dos perros cazadores para perseguir a María y a José. Los personajes animales descubren que María y José están en peligro, y cada uno tiene un papel para protegerlos. Al hacerlo, ellos aprenden el valor de la amistad, de trabajar en equipo y el sacrificio.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 04:00

¿De qué trata?
Bo es un burro que camina en círculos dentro de un molino. Sabe en su corazón que tiene un llamado a hacer algo importante, pero al principio piensa que va a ser un burro importante para el rey. De hecho, descubre que es más importante y mejor ayudar a María. 
El propósito de esta película es reflejar el mensaje de la Navidad, una noche cuando Dios escoge venir a la Tierra no como un Rey que desciende de las nubes, sino como un pequeño bebé que nace de dos padres comunes y corrientes, pobres, en un establo. Así que la historia de Bo muestra que las grandes cosas pueden tener una apariencia humilde.
Personajes
Los principales personajes de esta película son: María, José, Bo el burro, Ruth la oveja, Leah el caballo, Dave la paloma, Edith la vaca y Abby el ratón.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias