Actualizado hace: 938 días 17 horas 7 minutos
Celebración
Curiosidades de los famosos árboles de Navidad

1 Nueva York, Rockefeller Center. La primera vez que se colocó un árbol de Navidad en el Rockefeller Center fue en 1931, que medía apenas 20 metros de alto. Ahora es uno de los mayores atractivos turísticos con más tradición del mundo durante las épocas navideñas, incluso sale en la conocida película ‘Mi pequeño angelito 2’.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 04:00

 
2 París, Galerías Lafayette 
Francia se ilumina con su espectacular árbol navideño de 20 metros de altura, cada año lo decoran de manera distinta. El año pasado era completamente blanco, inspirado en la película ‘Frozen’. Este año la temática contempla globos en forma de pretzels, donas, bastones de dulce y caramelos. 
3 Río de Janeiro, Brasil 
Se trata del árbol de Navidad flotante más grande del mundo y entró en el Libro de los Récord Guinness en el 2007. Mide 85 metros de alto, lo iluminan 3,1 millones de lámparas, 120 kilómetros de mangueras luminosas y pesa 542 toneladas. Cada año es colocado en la Laguna Rodrigo de Freitas. 
 
4 Dortmund, Alemania 
Mide 45 metros de altura y está hecho con 1.700 pinos de Noruega. Se levanta en el mercado navideño de Dortmund. Lo decoran con 48 mil lámparas y 20 velas de 2,5 metros cada una. El ángel en la cima, de 4 metros de alto, cuenta con 10 mil lámparas para adornarlo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias