Actualizado hace: 938 días 8 horas 57 minutos
Buena Fe
La China fue atropellada

Sullín Sión Mieles, de 24 años, pasará la Navidad en el cielo.

Viernes 22 Diciembre 2017 | 04:00

 La madre de dos niños de cinco y dos años de edad falleció, luego de ser atropellada por una camioneta.

El accidente ocurrió cerca de las 16h30 del miércoles en las inmediaciones de Miguel Méndez y Aníbal Oyola, de Buena Fe.
Ayer sus familiares retiraron el cuerpo de la morgue de Quevedo donde le realizaron la autopsia.
Wellington Briones, primo de la fallecida, indicó que la “China”, como le decían a su familiar, andaba junto a su tía Cecilia Guerrero en una moto cuando ocurrió la tragedia.
“Ella estaba parada junto a la moto que permanecía estacionada, tenía las manos ocupadas con los dulces que vendía, cuando apareció la camioneta y la atropelló, las dos resultaron heridas”, indicó Briones.
Agregó que Guerrero permanece aún grave en una casa de salud.
Según el pariente, el conductor de la camioneta habría intentado darse a la fuga, pero fue alcanzado por un gendarme.
El informe policial indica que el carro era conducido por Alejandro R., quien circulaba acompañado de una mujer. Los vehículos fueron trasladados al patio de retención vehicular de la Policía.
Fallece.  Con la esperanza de salvar la vida de la “China” y su tía, fueron trasladadas a una clínica particular en Buena Fe; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones la comerciante fue derivada al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, donde falleció.
Glen Sión, padre de la víctima, indicó que estaba en Esmeraldas (Esmeraldas) cuando le informaron de la muerte de la mayor de sus cuatro hijos.
“Era una chica muy trabajadora, alegre, siempre estábamos comunicándonos”, comentó Sión, precisando que hoy en la tarde será sepultada en el cementerio general de Buena Fe.
Alfredo Bello, primo de la difunta, llegó desde Guayaquil para acompañar a sus familiares en el momento del dolor. 
El hombre indicó que en mayo el esposo de Sullín  fue atropellado cuando caminaba junto a ella por la carretera. 
“Ambos iban a un velorio cuando ocurrió el accidente, el esposo sobrevivió a una tragedia, pero ella no logró hacerlo ahora”, dijo Bello, lamentando el suceso que enluta a su familia. Amigos de la víctima la recordaron como una mujer trabajadora que se ganaba la vida vendiendo dulces. en locales comerciales y oficinas de entidades públicas y privadas.
Esperan que se investigue su muerto y el causante del accidente sea sancionado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias