Actualizado hace: 937 días 16 horas 50 minutos
Barrio
Baches molestan

En las calles Río Tiputini y Ejército Ecuatoriano, en la cooperativa Padres de Familia, un tramo de la calzada se encuentra en mal estado.

Viernes 22 Diciembre 2017 | 04:00

 Moradores y conductores se sienten preocupados por  esta situación, indican que en el sitio han ocurrido varios accidentes.   

 
El pedido. Los habitantes de la zona piden a las autoridades que realicen una intervención urgente. 
Olga Sisa trabaja en una panadería e indica que el problema principal del sitio es la vialidad. “El tiempo que llevo trabajando aquí he visto que la calle se ha ido destruyendo” señaló. 
Al circular por allí, los conductores reducen la velocidad en el tramo que se encuentra destruido, para no sufrir algún tipo de accidente, mencionó la mujer. Los negocios que existen en la zona se han visto afectados por dichos inconvenientes. 
Bladimir Marcillo labora tres años como cerrajero en el sector, expresó que los baches que existen en la calzada son obstáculos que deben evadir los conductores, en especial quienes manejan motocicletas. “Eso lleva  así cerca de dos años, quisiera que las autoridades pertinentes den un arreglo ” afirmó Marcillo. 
Según vecinos, en el lugar han existido accidentes, siendo los motociclistas los más afectados por la imprudencia y el deterioro que tiene la calzada. 
De igual forma, Wilson Quijije, habitante, señala que el problema más evidente que viven en el sitio es el daño en la arteria, “aquí contamos con todos los servicios básicos, el sector es seguro, el único inconveniente que hay en el lugar son los huecos en esa parte de la calle”, manifestó. 
El hombre pide que la municipalidad tome cartas en el asunto para que se dé una pronta solución. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias