Actualizado hace: 931 días 20 horas 11 minutos
Un estudiante es atropellado en Portoviejo

Un niño de nueve años resultó herido cuando salía de la escuela y fue embestido por el remolque de una motocicleta.

Viernes 22 Diciembre 2017 | 04:00

El hecho ocurrió el medio día de ayer en las avenidas Antonio Menéndez y Reales Tamarindos, en los exteriores de una escuela ubicada cerca del parque La Rotonda, de Portoviejo.

Los testigos manifestaron que el menor se bajó de un carro y aparentemente cruzó la calle sin percatarse si venía algún vehículo.
Los ciudadanos señalaron que por la avenida circulaba una motocicleta que llevaba un remolque, con el cual impactó al niño.
El menor cayó sobre la vía y de inmediato fue auxiliado por las personas que estaban en el sector y por el mismo chofer de la motocicleta.
Los testigos llamaron al ECU-911, desde donde se desplegó una ambulancia para que socorriera al herido.
El menor fue llevado a la sala de emergencia del hospital de Portoviejo para que fuera evaluado por los médicos, quienes señalaron que el estado de salud del niño es estable y que le iban a realizar los exámenes de imágenes para determinar si sufrió o no alguna lesión.
Se informó que el chofer de la motocicleta no se dio a la fuga y ayudó al  menor de edad en todo momento, por lo cual no fue detenido por los policías que tomaron procedimiento en el accidente.
Los moradores del sector donde ocurrió el percance piden la presencia de los agentes de la Policía de Tránsito en el horario de salida de los estudiantes de la escuela que queda en el sector, ya que hay vehículos que no respetan las señales de tránsito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias