Actualizado hace: 938 días 7 horas 41 minutos
Héroes y Villanos
Héroes y Villanos
Por: Carlos García

Jueves 21 Diciembre 2017 | 05:00

“Delfín necesita pasar la página y reforzarse con profesionales. Hay que limpiar el equipo de gente que no esté comprometida.

 La clasificación a Copa Libertadores como subcampeón es un tremendo logro de los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia de Delfín. El club popular y pobre, pero ídolo de Manta, hizo historia en el 2017.

La provincia y la ciudad soñaron con un título nacional, que al final no se logró, pero estos jugadores son héroes y leyendas vivas.
La afición no olvidará jamás a Luis Luna, Roberto “la Tuka” Ordóñez, Pedro Ortiz, Jhon Chancellor, Matías Duffard, Geovanny Nazareno, Carlos Garcés, Jacob Murillo, entre otros.
La dirigencia y cuerpo técnico deben ahora pensar en la Copa Libertadores y el torneo 2018. 
Hay que reforzar a este club y soñar en grande, pero con gente comprometida con la camiseta. Se requiere profesionales. Por favor, no traigan a gente que tiene antecedentes con indisciplina. Delfín en estas finales y unos partidos antes (cierre de segunda etapa) tuvo villanos que no se comprometieron a dar todo por el equipo. Esos villanos deshonestos con ellos mismos que se vayan.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias