Actualizado hace: 36 minutos
Argentina
Golpean y amenazan de muerte a un concejal argentino kirchnerista en su casa

Jueves 21 Diciembre 2017 | 15:35

Un grupo de personas armadas presuntamente golpeó y amenazó de muerte en su casa a Hernán Letcher, concejal argentino de la coalición Unidad Ciudadana, encabezada por la expresidenta Cristina Fernández, informaron hoy fuentes de la agrupación.

La banda, de entre cuatro y seis personas, también robaron pertenencias al político, edil de la ciudad de San Martín, que se encontraba en su domicilio con su hijo, que también fue golpeado y atado de pies y manos, como su padre.
Después de pegarles, amenazaron a punta de pistola a Lechter, le dijeron que secuestrarían a su hijo y que volverían a la casa si denunciaba lo sucedido, algo que hizo después ante un tribunal.
Este ataque, ocurrido en la madrugada del miércoles, se suma al que sufrió ayer el diputado independiente Martín Lousteau, al que agredieron durante una protesta de empleados bancarios.
Estos sucesos se produjeron días después de que se aprobara la polémica reforma de las pensiones, que ha generado un fuerte rechazo político y social en el país, con escenas de violencia en las calles durante las manifestaciones convocadas y con cacerolazos alrededor del Congreso. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala