Actualizado hace: 938 días 12 horas 49 minutos
Quevedo
Hoy se elige al más bonito

Viviana Cedillo, junto a sus vecinos del sector La Virginia, en la parroquia El Guayacán, llenaron ayer una parte de su barrio con luces y adornos navideños elaborados en material reciclado.

Jueves 21 Diciembre 2017 | 04:00

 “Estamos muy animados,  esto nos unió como habitantes, nuestra localidad necesita obras y ese premio nos viene bien”, señaló la habitante. 

Ella se refería al concurso que organiza el municipio, el cual premiará hoy al barrio mejor engalanado por Navidad.
Concurso.  María Elisa Farías, directora del departamento de Educación, Cultura y Deporte, explicó que se calificará el trabajo en equipo, creatividad y material que ha sido utilizado para embellecer al sitio. “Las personas que integrarán el jurado calificador están ya seleccionadas, contaremos con alcaldes de otros cantones. Realicé un recorrido cuando iniciaron los moradores con los trabajos y quedé  maravillada de ver la unión y el esmero para que su localidad tenga los recurso para la obra”, destacó la funcionaria.  
El barrio que gane será premiado con  5.500 dólares que serán invertido en una obra, sostuvo Farías. 
Entre los lugares que participan están Puerto López, ubicado en El Pital; Los Almendros, del sector Playa Grande; La Virginia, de la parroquia El Guayacán; Nuevo Amanecer, de la Venus del Río Quevedo; y 10 de Agosto, de la parroquia 24 de Mayo.
Glesther Arias, presidente de esta última localidad, informó que son más de 20 familias las que se han unido para engalanar y vivir la Navidad con un sitio lleno del adornos elaborados con sus propias manos.
“Todos ponen su granito de arena y hoy los resultados son los mejores”, destacó. 
Estos sectores tienen en común que sus moradores han utilizado llantas, luces de color verde y vasos plásticos para embellecer las calles. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias