Actualizado hace: 935 días 15 horas 37 minutos
San Juan
Reclaman por daños en vía

Jueves 21 Diciembre 2017 | 04:00

 Los habitantes de San Juan reclaman por el deterioro de la vía que conduce a este lugar, sobre todo en el tramo que comunica con la vía Circunvalación.

José Flores, quien a diario circula por la vía en su camioneta de carga, aseguró que el tránsito de volquetas y maquinaria pesada es el que daña la calzada, ya que esta vía comunica con la cantera de material pétreo.
Carlos Suárez también culpa al tránsito pesado de dañar la calle. Él teme que el invierno cobre fuerza antes de que culmine el año y afecte más el acceso a San Juan desde la vía Circunvalación.
Suárez cree que el municipio debe exigir un mantenimiento periódico para la vía a las empresas que extraen material de la cantera de San Juan.
Sara Delgado, directora municipal de Obras Públicas, dijo que el tramo más afectado  en esta carretera, que comprende desde la vía Circunvalación hasta cerca del camal municipal, será atendido en enero. Las pequeñas afectaciones que muestra el resto de la vía se atenderán con el recapeo y un bacheo asfáltico, anunció.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias