Actualizado hace: 941 días 3 horas 58 minutos
El Carmen
La policía está tras la pista de los asesinos

Yomaira Valencia y su hijo Jhon, de un año de edad, siguen luchando por sus vidas en hospitales de Portoviejo y Santo Domingo.

Jueves 21 Diciembre 2017 | 04:00

 Los dos resultaron heridos en la balacera que dejó además tres muertos en la vía Flavio Alfaro-El Carmen.

Los tres acribillados fueron sepultados ayer.
Las cinco víctimas, junto a otros dos niños, fueron blanco de un grupo de sicarios la noche del lunes, cuando viajaban en una camioneta a El Carmen.
La Policía informó ayer  en rueda de prensa que desde el día de la balacera se encuentran realizando investigaciones para dar 
con el paradero de los asesinos.
“Es un hecho de connotaciones tremendamente lamentables. Hay ciudadanos al margen de la ley que tratan de buscar justicia o venganza por mano propia y ese tipo de situaciones no la vamos a permitir”, advirtió el coronel Geovanni Ponce, jefe de la Policía, subzona Manabí.
Ponce agregó que el calibre de las balas disparadas contra la familia es de nueve milímetros.
 
Acribillados. El reporte de la Policía detalla que mediante la inspección externa de los cuerpos de los tres fallecidos se evidenció que Marco Tulio Melo Rosero, de 40 años de edad, presentaba 29 orificios de bala en diferentes partes del cuerpo.
La otra víctima, Norma Ana Luz Barre Barre, de 50 años, tenía 19 orificios de bala.
El niño Jairo, de cinco años, presentaba cuatro impactos de bala en la cabeza. 
La Policía confirmó que las víctimas fueron interceptadas por los asesinos cuando viajaban en una camioneta por el sitio Marcos, del cantón Flavio Alfaro.
Los agentes investigan el tipo de vehículo en el que andaban los criminales.
“Tenemos activadas todas nuestras unidades de inteligencia. Personal del servicio urbano y el resto de personal policial también está trabajando”, indicó Ponce.
La Policía informó que la masacre de esta familia estaría vinculada al asesinato de Agustín Barre, suscitado el 15 de octubre de este año en el cantón El Carmen.
Ana Luz Barre era hermana de Agustín Barre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias