Actualizado hace: 938 días 6 horas 33 minutos
Los agradecidos deberían votar no
Los agradecidos deberían votar no
Por: Arturo Ceballos Delgado

Jueves 21 Diciembre 2017 | 04:00

Nos referimos a la consulta del desleal, traidor y cobarde Moreno y del banquero Lasso, que junto a sus corifeos han hecho del Ecuador un país sin honra, sin dignidad y sin justicia.

Ahora nos quieren engatusar con una consulta mañosa, cuyo único objetivo es impedir que el mejor presidente que hemos tenido en los últimos tiempos “Palabras de Moreno”, ni siquiera pueda ser alcalde de su ciudad, mucho menos, ser presidente nuevamente para terminar lo mucho que hace falta y que el inepto no quiere hacer.

Volviendo al caso del voto en No por los agradecidos que se purificarán con su voto, mientras que para los desagradecidos que votaren SÍ, hay un lugar muy especial en el infierno junto a Satanás.

La gratitud es un sentimiento o actitud de reconocimiento de un beneficio que se ha recibido y esto es lo que queremos enfatizar, por ser la memoria de muchos de mis compatriotas muy frágil y fácil de manipular. Para que no olviden los beneficios recibidos, gracias a la década ganada en el gobierno de Correa, les queremos hacer memoria de unos pocos de ellos y que aún faltan muchos más por enumerar.

A los liberales se les recuerda que se construyó la Ciudad Alfaro en Montecristi para honrar al que se lo votó como el mejor presidente de todos los tiempos; a los viajeros camioneros, choferes de buses se les recuerda que hoy tenemos una de las mejores carreteras de la región, viajando cómodamente y ahorrando tiempo; a los pescadores artesanales se les recuerda que sus vidas y la de sus familias cambió y mejoraron sus ingresos y su forma de vida gracias a los muelles pesqueros de Esmeraldas, Jaramijó, San Mateo y Anconsito. 
A las madres trabajadoras se les recuerda que gracias a los centros infantiles, sus hijos están bien cuidados mientras trabajan; a los padres que tienen hijos de edad escolar se les recuerda que por fin tienen locales educacionales de primerísima calidad, tanto de primaria, secundaria y de primer nivel universitario con profesores que han obtenido sus doctorados en las materias que dictan. 
A las miles de familias cuyos hijos fueron beneficiados con becas a universidades extranjeras, a los miles de policías se les recuerda que por primera vez en su vida policial se les dio las herramientas necesarias como: armas, chalecos contra bala, patrulleros y cuarteles de vigilancia comunitaria dignos de su profesión. 
Al público en general se les recuerda de los beneficios del sistema de seguridad 911 y de lo fácil que es navegar por el internet debido al tendido de cables de fibra óptica que facilitan la transmisión de banda ancha; también a los que reciben los beneficios de salud en los diferentes hospitales con certificación internacional. 
A los agricultores se le recuerda que gracias a los multipropósitos y sistema de regadío ahora pueden sembrar los cultivos de ciclo corto dos o tres veces al año. Y cómo olvidar la ayuda al ambiente por tener las hidroeléctricas que serán las que nos ayuden a salir del subdesarrollo, dándonos plenitud de energía limpia, algo muy importante es la generación de exportaciones más grande de los últimos tiempos gracias al acuerdo con la Unión Europea, que ha generado empleo y divisas. 
A los jubilados se les recuerda que si no hubiera sido por Correa sus pensiones fueran como lo eran anteriormente, una miseria, como también eran los salarios de los obreros.
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias