Actualizado hace: 938 días 1 hora 20 minutos
Aprendió de errores

El Manta aprendió de los errores del 2017, y para el siguiente año temporada no quiere volver a cometerlos.

Jueves 21 Diciembre 2017 | 04:00

A inicios de la recién culminada campaña, el club afrontó el torneo de la Serie B con jugadores jóvenes en su mayoría. 

Esto le pasó factura. La poca experiencia de algunos futbolistas hizo que el Manta no consiga buenos resultados, pero al final contrató jugadores de experiencia y se salvó.
“Aprendimos de los errores y ahora buscamos tener un balance para no pasarla mal en el campeonato. La columna vertebral del equipo debe ser con jugadores de experiencia, y ahí debemos rodearlos con jóvenes”, expresó Jaime Estrada Medranda, presidente del Manta. 
 
Pedido. El técnico paraguayo Rolando Azas pidió el fichaje de un volante de marca y un delantero. Así lo dio a conocer Estrada.  Además se renovó a Nicolás Gentilio (arquero), Jhon González (defensa), Jerson Sierra (volante), Andrés Vinueza (volante), Luis Carlos Espínola (delantero), Diego Borja (volante), Alexander Mendoza (defensa), Ronald Loor (defensa), Jorge Palacios (delantero). Para 2018 se contrató a Jimmy Gómez Valencia (defensa), Hernán Zanni (volante) y Jorge Yépez (defensa). La cuota de extranjeros está definida con tres futbolistas: el uruguayo Gentilio, el paraguayo Espínola y el argentino Zanni. Yépez es colombiano nacionalizado  ecuatoriano y no ocuparía plaza de extranjero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias