Actualizado hace: 942 días 3 horas 2 minutos
Tres días de luto en escuela donde estudiaba Emilia Benavides
Foto: El Universo

Miércoles 20 Diciembre 2017 | 16:52

Tres días de luto declaró el Ministerio de Educación en la unidad educativa Zoila Alvarado de Loja por la muerte de la menor Emilia Benavides.

Las autoridades educativas además expresaron las condolencias a la familia de la menor, y rechazaron los actos de violencia en contra del entorno educativo.
Para la tarde de este viernes está prevista una misa en su honor, en los patios de su escuela. Luego se espera que un marcha recorra las principales calles de la ciudad exigiendo justicia, informó diario El Universo en su página web.
Según se conoció extraoficialmente, los restos de la menor recibirían sepultura el día viernes próximo, pues a pedido de los padres se están realizando todos los exámenes de ley, que permitan dar con todos los detalles de su asesinato.
El pasado 25 de diciembre la menor fue reportada como desaparecida por lo que familiares y amigos iniciaron una campaña a través de las redes sociales. Ayer, durante una rueda de prensa, las autoridades confirmaron que el cuerpo de la menor fue localizado en una quebrada en la vía Loja-Catamayo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias