Actualizado hace: 932 días 34 minutos
Fútbol
Quiso irse de conquista

El delantero paraguayo Roberto Ovelar dejó el Junior de Barranquilla (Colombia) por el Millonarios, tras confirmar que su compañero de equipo Teófilo Gutiérrez intentó seducir a su esposa Gladys Ortega.

Jueves 21 Diciembre 2017 | 04:00

 
El ‘Búfalo’ Ovelar acusó  a Gutiérrez de “intentar conquistar” a su mujer. Fue luego de que ella le confesara que recibió “insinuantes mensajes” en su cuenta de Instagram de parte del exdelantero de River Plate, Racing, Lanús y Rosario Central.
Ovelar, mediante un comunicado que hizo público, expresó: “Hace unos meses mi esposa recibió una solicitud de mensaje por una cuenta oficial de un compañero de equipo. Luego, yo me acerqué y le mostré el mensaje que había llegado. Pero me manifestó que no fue él, sino que tiene una persona que le maneja las redes sociales”, cualpando a su ‘community manager’ de ser el autor de dichos mensajes. Pero éste, una persona conocida por Ovelar, desmintió las acusaciones y dejó en evidencia al exdelantero que salió campeón de América en River de Argentina.
Tras su salida del Junior, Ovelar añadió: “Me sentí ofendido, porque considero que para llevar una convivencia armoniosa lo primero es el respeto y, a mi criterio, de eso no hubo ni lo más mínimo”. 
Tras ser acusado, Gutiérrez respondió en su cuenta de Instagram. “Me río de Janeiro”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias