Actualizado hace: 931 días 22 horas 54 minutos
Listado
¡Son reporteras de alto impacto!

No son actrices de TV, pero la pantalla chica es su escenario. La fama claro que la tienen, popularidad también, y están en el ojo de muchos.

Jueves 21 Diciembre 2017 | 04:00

 Se trata de las reporteras ecuatorianas  que impactan día a día con su sensualidad y talento. 

Ellas son figuras muy conocidas en el escenario nacional y además ostentan el título de ser las reporteras más sexys de Ecuador.
 
En la cima por su constante evolución. Este ranking comienza con una guayaquileña que poco a poco ha ido escalando peldaños en el mundo de la pantalla chica.
Se trata de Kristy Alvarado, conocida como ‘La samba Alvarado’.
Con una figura envidiable, actualmente labora como presentadora y reportera para el canal Directv Sports y las radios Super K800 y La Prensa Sport. 
A los 15 años comenzó a foguearse en los medios de comunicación como modelo, luego formó parte del grupo de bailarinas de ‘Wilson Dance’, en TC Televisión, y también estuvo en el reality ‘Combate’ de RTS.
Una de sus experiencias  más importantes, como ha dicho,  es presentar el programa Central Deportivo, de lunes a viernes,  por el canal Directv Sports “y sobre todo contar con el respaldo de sus seguidores”.
Este hecho se ve reflejado en los 132 mil fanáticos que tiene en la red  social Instagram,  y los más de 76 mil que la siguen en Twitter.
 
Otras que imponen talento. Pero este listado no queda allí y lo integran cinco jóvenes más que deslumbran por su talento, carisma y empuje.
Una de ellas es la también guayaquileña Aura Arce, además ‘La Suka’, ‘La coqueta del Cerro’,  y otras que presentamos a continuación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias