Actualizado hace: 937 días 12 horas 28 minutos
Santo Domingo
Un día para festejar

Un día lleno de alegría, festejos y compañerismo vivieron ayer los comerciantes del patio de comidas de la Terminal Terrestre de Santo Domingo.

Miércoles 20 Diciembre 2017 | 04:00

 Este festejo lo realizaron para conmemorar el tercer año en sus nuevas instalaciones.

Luis Zambrano, presidente de la asociación del patio de comidas, agregó que esta celebración fue realizada para compartir un día de integración entre las 30 familias que decidieron participar.
“De forma humilde, nos hemos reunido para compartir estas navidades con todos los compañeros”, agregó.
Juegos infantiles, fundas de caramelos, juegos tradicionales y otras presentaciones formaron parte de estas celebraciones.
La jornada festiva estaba prevista culminar a las 00h00, con un baile.
 
Un cambio. Durante más de 20 años, las veredas y parterres de las calles ubicadas en la zona de la Terminal Terrestre Interprovincial de Santo Domingo de los Tsáchilas fue el sitio de labores de más de 100 trabajadores autónomos, que se dedicaban a la venta de comida.
En el año 2014 el municipio decidió construir un lugar más amplio y apto para que los vendedores pudieran ofrecer sus servicios de una forma más limpia y ordenada; se construyeron 42 locales a un costado de la estación de buses. 
Cada uno de los puestos cuenta con servicios básicos como agua potable, instalaciones eléctricas, mesones y lavabos. 
Jorge Castro, transeúnte, opina que el patio de comidas está en buenas condiciones y ha dado gran realce a este sector de la ciudad.
“El lugar de antes no era cómodo ni para nosotros los turistas ni para los dueños de los comedores, porque además daba mal aspecto. Ahora veo un gran cambio y mucho orden”, señaló.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias