Actualizado hace: 938 días 14 horas 28 minutos
Loja
Muerte de Emilia Benavides conmocionó a usuarios de redes sociales

Martes 19 Diciembre 2017 | 17:53

Pasado el mediodía de este martes, 19 de diciembre de 2017, la plaza central de la capital lojana se copó de amigos, familiares y ciudadanía que querían conocer los detalles del crimen de Emilia Benavides Cuenca que fue encontrada hoy sin vida.

Lea también: Hallan el cadáver de Emilia Benavides, la niña desaparecida que movilizó a Loja

El presunto autor del secuestro y muerte de la menor fue identificado como alias "El Chino". Se descarta relación de parentesco entre el sujeto y el padre de la menor, según autoridades.
Él fue detenido esta mañana en un operativo realizado por la Policía y Fiscalía, en Loja. Durante dos horas se levantó la información para determinar dónde estaba el cuerpo, informó diario El Comercio en su página web.
El detenido aportó con los detalles para la ubicación, de acuerdo con las autoridades de la Policía y Gobernación de Loja. El cadáver fue encontrado en la vía Loja-Catamayo, en un quebrada ubicada a 400 metros de la carretera de acceso a la parroquia Chuquiribambaagrega el medio.
EN REDES
A través de las redes sociales se realizó una campaña para dar con el paradero de la menor desaparecida desde el pasado 15 de diciembre.
Una vez conocido el triste desenlace de la desaparición de la niña, miles de usuarios lamentaron el hecho con las etiquetas #JusticiaParaEmilia y #EmiliaBenavides, que además se convirtieron en tendencia tanto en Facebook como en Twitter. 
Personajes del medio como periodistas, cantantes y políticos se hicieron eco de lo sucedido pidiendo justicia en el caso. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias