Actualizado hace: 941 días 1 hora 32 minutos
Manabí, campeón de Voleibol de Sala

La selección de Voleibol de Sala de Manabí se coronó campeona del Torneo Masificación Nacional Infantil Interclubes.

Miércoles 20 Diciembre 2017 | 05:00

Dirigido por los entrenadores Yamel Mera y Wilber Pinargote, el representativo manabita se adjudicó el máximo galardón del torneo masculino, tras ganar en la fase final los cuatro partidos que disputó, tres de ellos por el marcador de 3-0. 

La cita se desarrolló en Macas, capital de la provincia de Morona Santiago. 
Para la fase final se clasificaron en varones los elencos de Manabí (representado por el club Educadores y Amigos), El Oro (Manuel González), Azuay (Técnico Salesiano y Tecniclub) y el anfitrión Morona Santiago (Capevol).
El campeonato de voleibol de sala realizado en Macas fue reservado para deportistas nacidos hasta el año 2003.
El elenco manabita estuvo integrado por Juan Vélez Zambrano, Jesús Vélez Carpio, Ademaro Aguayo Bowen, Christian Anchundia Cedeño, Leandro Calle Anchundia, Franklin Cedeño Cevallos y Camilo Palomeque Alcívar.
En mujeres. En la rama femenina, en la que participaron jugadoras nacidas hasta el año 2004, la fase final se disputó en el complejo La California, de Portoviejo, donde el representativo Asunción, de Guayas, se adjudicó el primer lugar. 
En mujeres Manabí estuvo representada por el club Educadores y Amigos, y contó, además, con la participación de Sagrados Corazones, María Auxiliadora y Tecniclub, de Azuay; y Santo Domingo de Guzmán y el campeón Asunción, ambos de Guayas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias