Actualizado hace: 938 días 3 horas 54 minutos
Valencia
Le dispararon

Aun costado de la vía al sector Tres Cruces, del recinto El Vergel, estaba Ángel Montaño Vera, de 36 años.

Martes 19 Diciembre 2017 | 04:00

 El cuerpo del hombre permanecía inconsciente a un costado de la carretera  del cantón Valencia, hasta donde llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital del Seguro Social de Quevedo.

El hombre circulaba en su motocicleta hacia su trabajo, ubicado en una hacienda del recinto Tres Cruces,  cuando al parecer fue atacado por desconocidos que le dispararon en la cabeza.
Jenny Navarro, esposa de Montaño, indicó que como de costumbre el padre de su hija de dos meses, salió de su casa, ubicada en la parroquia Venus del Río Quevedo, a las 06h00, cuando en menos de una hora un Policía la llamó para informarle del suceso.
“No sé que pasó, nadie me da una explicación clara del hecho”, comentó la familiar mientras pernoctaba en el área de emergencia del hospital del Seguro Social.
Un tiro.  Una tomografía que le realizaron a Montaño reveló que el hombre tiene una bala alojada en el cerebro producto de un disparo de arma de fuego.
Comuneros del recinto Tres Cruces indicaron que la agresión habría ocurrido cerca de las 06h30, presumen que asaltantes le robaron su motocicleta y le dispararon.
“La moto la compró en marzo, era para movilizarse mejor y llegar más temprano al trabajo y a la casa”, comentó la esposa del herido, quien exige que el caso se investigado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias