Actualizado hace: 938 días 2 horas 58 minutos
La Concordia
Festejó con buen fútbol

Emotiva fue la celebración por los 40 años de fundación del Club Deportivo San Rafael, de La Concordia, programación desarrollada el fin de semana pasado en el estadio Jorge Chiriboga.

Martes 19 Diciembre 2017 | 04:00

 El inicio de la jornada futbolera fue con el encuentro de la categoría sub 17 del equipo “santo” y el 3 de Julio, de Santo Domingo. El marcador terminó en 3-2 a favor del equipo “colorado”. 

Los resultados no surtieron efectos de lamentos, estos encuentros eran parte de una jornada de compañerismo e integración.
El Grecia de Chone también se llevó un resultado favorable ante el conjunto máster de los concordenses, que cayeron 6 a 4, la figura del compromiso fue José Luis Revelo, “el santo” anotó en cuatro ocasiones para el dueño de casa. 
El plato fuerte de la fiesta deportiva fue el cotejo entre las exglorias del San Rafael y las de El Nacional. El desarrollo del partido estuvo lleno de emociones, aunque ya no tenían el mismo rendimiento físico, sus técnicas estaban intactas y buscaban ratificar su sello en las jugadas, los tiempo se redujeron a 35 minutos y el resultado fue a favor del bitricampeón nacional, por 3-2.
Juver Casanova, exfigura del cuadro local se mostró entusiasmado por estos encuentros. Los jugadores estuvieron a la altura en su desempeño y dejaron en claro que se mantienen vigentes en sus habilidades con la número cinco.
Antonio Vélez, concordense de la parroquia Monterrey y quien estuvo por cinco años en El Nacional en los años 80, se refirió a este encuentro como acto de amistad. El exfutbolista fue también el nexo para lograr este propósito de compartir con los grandes.
El coordinador del evento, Richard Revelo, anunció que se prevé repetir la jornada en días previos a la fecha de aniversario, el 28 de febrero.
Está por definirse si los jugadores de El Nacional de primera o de reserva serán los próximos invitados.
Los equipos y participantes recibieron trofeos, placas y certificados como reconocimiento, de parte del club anfitrión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias