Actualizado hace: 940 días 17 horas 23 minutos
Navidad
Pollo y chancho, los más baratos para la cena

El mes de diciembre siempre trae buenas ventas a todos los sectores y cuando faltan cinco días para Nochebuena éstas aumentan.

Martes 19 Diciembre 2017 | 04:00

En el caso de los frigoríficos no es la excepción, puesto que es en la mayoría de estos lugares donde se compran los productos sea para las cenas de Navidad o para fin de año.

Luis Cevallos, del frigo Zambrano, manifestó que hay diferentes opciones en res y cerdo para degustar de platos variados y económicos. “Los precios por ahora están bajos, pero por lo general están en constante cambio por la temporada y la demanda”, explicó Cevallos.
Asimismo aseguró que las ventas están subiendo y que en las fiestas de diciembre eso les beneficia. En el caso del pavo, ellos dicen que lo hacen bajo pedido siempre y cuando los clientes se acerquen a dejarlo apartado. Hasta ahora las personas se han acercado a preguntar, pero no a pedirlo.
En el mercado número 1 en el frigo de carnes “San Luis”, María Fernanda Cevallos comentó que la gente se acerca a mirar y a preguntar para hacer un presupuesto de lo que se puede comer en estas festividades.
Mencionó que ellos mantienen precios cómodos y que en estos días ya han habido clientes que llegan a dejar separado, pero están a la expectativa de lo que suceda unos dos días antes de Navidad, cuando las ventas se incrementan en un 100 %.
Angélica Cedeño es una de las ciudadanas que se han acercado a preguntar por los precios. Señaló que su reunión es familiar y todos aportarán con algo económico para la cena del 24 de diciembre. 
Este año ella va a optar por la pierna de chancho y pollo. A su parecer los precios son módicos y comprará el 22 de diciembre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias