Actualizado hace: 930 días 14 horas 55 minutos
Ecuatorianas
En constante evolución

Misses ecuatorianas están embarcadas en proyectos que a veces están en relación con lo que hicieron y en otros casos no.

Martes 19 Diciembre 2017 | 04:00

 Los emprendimientos, planes y la incursión en otras facetas, son el plus que  marcan la vida de algunas de ellas y que las destacan como mujeres visionarias.

Es noticia. Justamente, la Miss Ecuador 2013 Constanza Báez es una de las bellezas que durante este año han dado mucho de qué hablar, y todo indica que lo seguirá haciendo, a partir de lo que está emprendiendo.
Tras haber lanzado su página web, luego de abrir su escuela de formación de misses y crear su propia línea de ropa, ella sorprende ahora  por su primera tienda, con diseños exclusivos. 
Fue el jueves pasado que inauguró ‘Constanza’, negocio ubicado en el centro comercial Diana Quintana en Samborondón (Guayas).
En la tienda, la segunda finalista del Miss Universo 2013 proyecta su potencial creativo, ya que muestra las prendas que ella misma diseña.
Críticos destacan que Constanza no es improvisada en este campo de la moda.
La exreina, de 26 años,  estudió patronaje y corte y confección en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap), paralelamente a su carrera de Economía.
Sobre su tienda, ha destacado que “nos proyectamos a tenerla a nivel nacional y a llegar a otros mercados”. 
Pero hay otras misses ecuatorianas que no solo brillan por su belleza,  sino por sus emprendimientos, entre ellas tres manabitas.
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias