Actualizado hace: 937 días 19 horas 15 minutos
Paján
Dos niños y su tío mueren en trágico accidente de tránsito

Dos niños de 6 y 11 años, así como su tío Víctor Salazar (22) murieron ayer luego de accidentarse la camioneta en la que viajaban.

Lunes 18 Diciembre 2017 | 04:00

Agentes policiales que to­maron procedimiento en el suceso informaron que el percance se produjo al­rededor de las 12h00 en la parroquia Guale, del cantón Paján. Por razones desconocidas, la camione­ta Mazda, de placas MCL- 912, que se dirigía desde el cantón Pedro Carbo de Guayaquil a Paján, se salió de la carretera y se volcó a un costado. 

Producto del accidente se produjo la muerte ins­tantánea de los menores D.S.B., de 6 años de edad; y E.S.L. de 11 años de edad, además de que hubo ocho personas heridas. 
Ambulancias de Paján y Pedro Carbo que acudie­ron al lugar ayudaron en el traslado de las víctimas, quienes presentaban lesio­nes en diversas partes del cuerpo. 
Víctor Salazar, de 22 años, perdió la vida a los pocos minutos de arribar al hos­pital de Pedro Carbo, infor­mó el fiscal Carlos Piedra, mientras que demás los heridos quedaron bajo ob­servación médica. 
MANIOBRA. Uno de los accidentados manifestó a los policías que el chofer de la camioneta maniobró para no chocar con una motocicleta, y fue así como el vehículo se viró. Todos iban al sitio La Chirimoya de Guale para visitar a fa­miliares, quienes el sábado habían sepultado a uno de sus parientes. 
Según los agentes poli­ciales, las causas del ac­cidente no se han podido establecer, pero especia­listas del Servicio de Inves­tigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron al lugar para iniciar la inves­tigación del accidente de tránsito que ha significado una tragedia. 
MUCHO DOLOR. Las víc­timas fueron llevadas al centro forense de Manta para la autopsia. 
Escenas de dolor se dieron en el lugar del accidente por parte de los padres de los niños que no podían creer lo que había ocurrido en un instante. 
Junto al vehículo sinies­trado quedaron canastas navideñas que los acciden­tados llevaban a sus allega­dos de La Chirimoya. 
El fiscal Carlos Piedra reco­mendó a los conductores revisar sus vehículos an­tes de emprender un viaje, ya que la prevención es la única manera de evitar ac­cidentes. 
Sobre los heridos se cono­ció que fueron llevados al hospital Luis Vernaza de Guayaquil para recibir la asistencia del caso. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias