Actualizado hace: 940 días 9 horas 36 minutos
Quevedo
Se impactó con un camión

Con lágrimas en su rostro y esperando en los exteriores de la morgue de Quevedo, para que le entreguen el cadáver de su esposo, es como se encontraba la mañana de ayer, Fátima Chichande.

Lunes 18 Diciembre 2017 | 04:20

 Fátima relató que su esposo Ángel Israel Márquez Quintero, de 29 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito, ocurrido  la madrugada del domingo cuando regresaba en su motocicleta hasta su vivienda, ubicada en la parroquia San Carlos de Quevedo.

“No tengo claro como sucedió todo. Lo que sé es que él regresaba del recinto La R y el accidente fue a tan solo 2 kilómetros de la casa”, narró la mujer.
El médico Legista, Ricardo Coello, manifestó que la fractura del tórax, y la hemorragia masiva a nivel de abdomen que presentó el motorizado fueron las causas de su fallecimiento.
El cadáver de Ángel Márquez fue velado un par de horas en la parroquia San Carlos, para después ser trasladado hasta la provincia de Esmeraldas de donde era oriundo, según mencionaron sus familiares. 
Choque.   Según el informe de la Subjefatura de Accidentología Vial de Quevedo, fueron alertados de un accidente en la vía E25 de la vía San Carlos-La Ercilia, a las 00h40 del domingo. Al parecer el choque fue frontal y se produjo entre una motocicleta y un camión marca Chevrolet color blanco, el mismo que se encontraba abandonado a 500 metros del sitio del accidente. Se desconoce el paradero del chofer.
El camión quedó retenido. La Policía investiga el caso para determinar responsabilidades en el hecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias