Actualizado hace: 937 días 16 horas 27 minutos
Puebloviejo
Unidos por la limpieza

Miembros de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Comisaría, Ministerio de Salud Pública y la ciudadanía en general, unieron esfuerzo para llevar a cabo una minga de limpieza en toda la parroquia San Juan, la cual fue denominada “Todos Unidos por un San Juan Limpio”.

Lunes 18 Diciembre 2017 | 04:00

 En esta actividad se realizó la recolección de basura almacenadas en terrenos abandonados, calles, aceras, canaletas de aguas lluvias y en los diferentes patios de las viviendas.

Trabajos.   Algunos patios mientras se realizaban las labores de limpieza, se encontró varias llantas de motocicletas y carros las cuales almacenaban aguas estancadas. 
Para el personal de salud esto provoca la proliferación de criaderos de mosquitos e infecciones. 
“Mientras recorremos los patios de las casas se encontró muchas llantas, los encargados del Ministerio de Salud les indicaron  a los propietarios de las viviendas que no es correcto tener esto en sus casas, ya que ahí crecen los mosquitos mas que todo el dengue”, indicó María Guerrero, quien se unió a las labores de limpieza.
De su parte el comisario de la parroquia agradeció a todos quienes se sumaron en esta actividad.  
“Agradezco  a todos las personas que se unieron a  limpiar en nuestra parroquia San Juan y vamos a continuar todos los días limpiando para que nuestra parroquia se vea súper limpia”, acotó el funcionario. 
Además invitó a todos los moradores que mantengan limpia la frentera de sus viviendas para cuidar del ornato de la urbe. 
Cada domicilio que fue visitado, por los funcionarios recibió una charla por parte de los funcionarios de las salud, quienes les indicaron las normas de higiene a seguir para evitar enfermedades, típicas de la época invernal que se aproxima.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias