Actualizado hace: 937 días 22 horas 39 minutos
24 de Mayo
Instalarán centro de transferencia de vehículos en la parroquia Sucre

Lunes 18 Diciembre 2017 | 04:00

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) validó el plan de movilidad realizado por la Municipalidad de 24 de Mayo y que tiene como punto focal el funcionamiento de un centro de transferencia de vehículos.

El alcalde Ramón Vicente Cedeño dijo que este centro de transferencia funcionará en las calles José Jacinto Cárdenas y Primero de Enero, de la parroquia Sucre.
Señaló que aquí no se necesita de una terminal terrestre, pero sí de un ordenamiento, y que este plan de movilidad será la herramienta para la correcta instalación de señales y semáforos para el funcionamiento vehicular y peatonal.
Anotó que en el sector ya definido para el funcionamiento del centro de transferencia harán aceras, bordillos, calles adoquinadas y mejoradas para brindar un buen servicio a los ciudadanos.
En el plan de movilidad sustentable está establecido que “el presupuesto que el municipio manejará para la implementación de esta propuesta será con recursos propios y posiblemente con asignaciones presupuestarias adicionales”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias