Actualizado hace: 937 días 12 horas
Barrio
Sin luz

A finales de agosto pasado, el Municipio de La Concordia inauguró la obra de regeneración urbana en el barrio Las Vegas con un presupuesto de 287 mil dólares.

Domingo 17 Diciembre 2017 | 04:00

Esto como parte del plan integral de adoquinados en el cantón (cuarta etapa).  
Los habitantes del barrio Las Vegas armaron un árbol de Navidad, mismo que pretenden encenderlo, aunque no saben si esto sea posible, puesto que desde hace más de un mes las luces ornamentales parte de la regeneración permanecen apagadas, indicaron.
La razón de ello, según cuenta el presidente del barrio, Joselo Granda, se debe a que el municipio no ha hecho contrato con la empresa eléctrica para el suministro de energía.
Sostuvo que luego de realizar la conexión al nuevo transformador, que es exclusivo para las luminarias,  personal de electrificación la suspendió, según explicó.

Solución.  Al respecto, el municipio ha dado la palabra a la directiva barrial en que esta semana entrante el problema sería solucionado, tras los acuerdos con la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), “es la empresa quien debe dar luz al sector”, dijo el dirigente. 
Los vecinos tienen esperanzas de que así sea, ya que en días pasados técnicos “llegaron e hicieron algunas correcciones en las cajas de revisión”.   
La oscuridad preocupa a los moradores, temen que algo les pase a las personas que pasan por allí, sitio que han convertido en ruta para caminar o trotar.
Lo malo es que otros ciudadanos no hacen buen uso del lugar, cerca a las escalinatas “se ve y se hacen cosas”, dijo un vecino.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias