Actualizado hace: 938 días 18 horas 12 minutos
Montalvo
El impacto de una camioneta lo dejó sin vida de la vía Montalvo-Babahoyo

Una camioneta doble cabina habría causado el accidente que cobró la vida de Carlos Washington Rodríguez Solórzano, de 76 años.

Sábado 16 Diciembre 2017 | 04:00

 Según testigos del percance, al parecer, el vehículo habría impactado la motocicleta en la que viajaba el agricultor. El hecho ocurrió, a las  13h00 de ayer, en la vía Montalvo-Babahoyo, cerca de la hacienda La Ernestina. Tras el impacto, Rodríguez quedó herido sobre el pavimento, pero debido a los golpes y fracturas minutos después falleció. 

Dolor.   “Se esperó una hora en el carretero para que trasladaran a mi padre a una casa de salud y nunca llegó la ambulancia”, afirma Ana Rodríguez.  Después llegó el vehículo de medicina legal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para llevar el cadáver a la morgue de Babahoyo.   La mujer dijo que su padre, conocido como “Wacho”, era administrador en una hacienda del recinto La Monserrate, de Febres Cordero, en Babahoyo. Era padre de seis hijos, dos de ellos residen en Italia. 
La víctima habría salido de su trabajo pasado el mediodía y cerca de llegar a Montalvo decidió regresar para hablar con sus jefes, quienes estaban en el recinto La Monserrate, fue entonces cuando en su intento por ingresar a la propiedad, la camioneta lo habría impactado. 
“Era un buen amigo”, afirmó Alfredo Campos, compañero de trabajo de “Wacho”. 
Campos confesó estar sorprendido por la muerte de quien hasta minutos antes del percance, se había despedido de él. El cadáver de Carlos Rodríguez es velado en su domicilio, ubicado en la ciudadela Montalvina Campo Elías. Los familiares indicaron que aún no se fija el día y la hora del sepelio de “Wacho”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias