Actualizado hace: 931 días 15 horas 13 minutos
El Empalme
Necesita ayuda

Lostrado en una cama permanece Carlos Intriago Fallain. El adulto mayor, de 66 años, “perdió el habla” luego de una operación a la vesícula.

Viernes 15 Diciembre 2017 | 04:00

 Ángela Intriago, hermana de Carlos, indica que el hombre además tiene  dificultades para caminar, asegura que por la falta de recursos económicos no han podido adquirir los medicamentos que necesita para su recuperación. 

“Él está enfermo desde hace varios meses, incluso presenta alteraciones de comportamiento, fue internado en el hospital Lorenzo Ponce (Instituto de Neurociencia)”,  señaló la familiar, quien se desespera al ver que su “ñaño” en ocasiones se escapa de la casa,  ubicada en la vía a la parroquia La Guayas (El Empalme) para deambular en las calles.
Abandono.  Preocupada por la situación de su hermano, la mujer indicó que hace varios meses uno de los cinco hijos que tiene Carlos lo dejó en su casa y desde entonces asegura que “lo abandonaron”.
“Mi hermano necesita una atención especial, solo puede ingerir líquidos y necesita pañales”, precisó la familiar, quien a veces ha tenido que dejarlo solo en la casa para ir a trabajar. 
Ante la falta de recursos, los allegados de Carlos piden ayuda para poder solventar los gastos de medicinas y pañales.  
Quienes deseen ayudar pueden llamar a los números de teléfono 09-9384-7799 o 09-6996-2686.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias