Actualizado hace: 938 días 21 horas 23 minutos
Copa El Diario-FDM
Los cuatro fantásticos

No hay dudas de que las cuatro selecciones que pasan a semifinales de la XXIV Copa El Diario-FDM son las mejores del torneo.

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 04:00

Santo Domingo, Chone, Portoviejo y Santa Ana debieron pasar varios filtros para llegar a esta instancia.

Para el presidente del comité organizador y a la vez titular de la Federación Deportiva de Manabí, Francis Giler Zambrano, los equipos finalistas tuvieron un rendimiento sostenido durante el certamen. 
“Creo que en el camino se quedaron equipos que tenían cualidades para estar en esta parte del torneo, como Manta, Puerto López, Bolívar, Tosagua y otros que no mantuvieron la regularidad. Sabíamos que El Carmen era uno de los favoritos, pero fue superado por Chone en los dos partidos, después de una buena campaña. Ahora viene lo mejor y el viernes tendremos las semifinales y desde ya invitamos a la afición a presenciar estos partidos donde están nuestros futuros representantes en el futbol profesional”, dijo Giler. 
 
Traspasó fronteras. Este año el torneo cruzó fronteras al intervenir por invitación dos equipos de  Santo Domingo de los Tsáchilas, por lo que participaron 25 equipos, como también participó La Manga del Cura, perteneciente a El Carmen. 
Entre los favoritos para ganar el título 2017 figura justamente Santo Domingo, que es una representación provincial, a diferencia de los equipos manabitas, que son cantonales.
El equipo que dirige el exfutbolista profesional Joffre Arroyo ha perdido solo dos partidos de los doce que jugó en las tres etapas anteriores.
Las derrotas fueron ante El Carmen en casa 1-3 y ante Tosagua de visitante 2-1. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias