Actualizado hace: 940 días 21 horas 28 minutos
Quito
Suspenden actividades laborales en Quito por desabastecimiento de agua

Jueves 07 Diciembre 2017 | 13:42

Las actividades en el sector público están suspendidas en Quito por problemas de desabastecimiento de agua potable, desde el mediodía de hoy hasta mañana, 8 de diciembre de 2017.
Así lo dio a conocer el presidente de la república, Lenín Moreno, a través de las redes sociales.
"He dispuesto que se cese el trabajo de las instituciones públicas de manera obligatoria y las privadas que así lo deseen, en la tarde de hoy y el día de mañana hasta que se restablezca el servicio de agua potable en la ciudad de Quito", escribió Moreno en Twitter.
Previo a ello, el Ministro de Educación ya había dispuesto la suspensión de las clases en todos los establecimientos educativos de Quito este 7 y 8 de diciembre, para precautelar la seguridad de los alumnos, informó diario El Comercio.
En un boletín de prensa, la Secretaría de Comunicación (Secom), informó que la jornada laboral del sector público se recuperarán a partir de la próxima semana, una hora diaria.
Un derrumbe en la escombrera de El Troje afectó el canal de riego del río Pita, en el suroriente de la capital, dejando sin el líquido vital a cerca de 170 barrios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias