Actualizado hace: 940 días 20 horas 42 minutos
Copa El Diario-FDM
Santa Ana logra dramático empate

Santa Ana logró un nuevo empate en el último minuto con Chone y se mantiene con vida en la Copa El Diario-FDM.

Jueves 07 Diciembre 2017 | 04:00

Con el 1-1 de ayer el equipo santanense terminó su participación y quedó a la espera de lo que ocurra en el último partido entre Chone y El Carmen. Fechas atrás Santa Ana también igualó a uno con El Carmen en las mismas condiciones, lo que aún lo mantiene en pelea.

El Grupo 2 lo lidera Santa Ana con 5 puntos en cuatro partidos jugados, seguido por El Carmen y Chone que tiene 4 unidades cada equipo y les resta un juego entre sí para finalizar el triangular.
En el Grupo Uno, las selecciones de Santo Domingo y Portoviejo se clasificaron a las semifinales, a jugarse el 16 de diciembre en el estadio Reales Tamarindos.
 
El encuentro.   El partido fue muy disputado desde el pitazo inicial del árbitro Carlos Bazurto. Los jugadores de ambas selecciones buscaron por todas las vías llegar al arco rival y en esta lucha el equipo visitante tuvo las mejores oportunidades de anotar, sin embargo no se cristalizaron por fallas en la definición.
Los entrenadores, Veimer García por los locales y Vicente Viteri por los visitantes, reclamaron por faltas penaltis que a su juicio el árbitro no sancionó.
Chone se puso en ventaja a los 39 minutos, a través de un autogol de Eric Arteaga, quien en su afán por despejar la pelota la envió a su propio arco después de un remate de Alex Vélez.
En el minuto 80 llegó la igualdad (1-1), tras un tiro libre de Ronny Vinces.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias