Actualizado hace: 939 días 21 horas 50 minutos
Quito
Asamblea acepta llamar a Eduardo Mangas a comparecer por audio

Con 72 votos afirmativos, incluidos varios de la bancada de AP, se aprobó el cambio de orden del día que incluye el tratamiento sobre la resolución, propuesta por el legislador Homero Castanier, para que comparezca el secretario de la Presidencia, Eduardo Mangas, para que aclare sus declaraciones del polémico audio difundido en redes sociales.

Miércoles 06 Diciembre 2017 | 04:00

Luego de que el secretario de la Presidencia admitiera que son suyas las declaraciones del polémico audio, pero, según él, fueron sacadas de contexto, la petición realizada por Castanier para que comparezca ante la Asamblea Nacional a fin de que aclare este tema fue aprobada con 72 votos afirmativos, 36 negativos y 4 abstenciones.
Entre los legisladores de AP que votaron para que se apruebe este cambio del orden del día están Marcela Aguiñaga, Soledad Buendía, Gabriela Rivadeneira, Marcela Holguín, Verónica Arias, Lira Villalba, Mauricio Proaño, Hermuy Calle, Juan Cristóbal Lloret, entre otros.
“Eduardo Mangas tiene mucho que explicarnos sobre sus declaraciones, más que a los asambleístas al pueblo ecuatoriano que representamos”, señaló Castanier a través de su cuenta de Twitter.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias