Actualizado hace: 941 días 20 horas 50 minutos
Portoviejo
Este viernes se enciende el árbol navideño de Ediasa

El tradicional árbol navideño de Medios Ediasa será nuevamente lugar de encuentro de la familia y escenario de talentos.

Jueves 07 Diciembre 2017 | 09:06

La inauguración de las no­ches festivas será este vier­nes 8 de diciembre a las 20h00, según menciona Ta­lina Mendoza, coordinadora del concurso ‘¿Cuántos focos tiene el Árbol?’. 
Quienes deseen presentar algún show durante las no­ches del Árbol de Ediasa aún tienen la oportunidad de ins­cribirse, se informa. 
“Las instituciones o grupos artísticos que deseen parti­cipar haciendo una presen­tación de su talento durante las noches del evento pue­den inscribirse en horas de la mañana en la planta central de Ediasa o contactándose al 2933-777”, explica la coordi­nadora de la actividad. 
En el día de la inauguración se contará con la presencia de los personajes ‘Papá Noel’ y ‘El Duende’, quienes ani­marán el evento e invitarán a participar en los concursos diarios. 
Los ganadores de los pre­mios que se sortearán entre quienes llenen los cupones de ‘¿Cuántos focos tiene el Árbol?’ se conocerán el 21 de diciembre, cuando se clausure el evento. Y los pre­mios se entregarán el 22 de diciembre. 
CÓMO PARTICIPAR. Los cupones para par­ticipar en el concur­so de ‘¿Cuántos focos tiene el árbol?’ sal­drán en El Diario hasta el 20 de diciembre. 
Los tres primeros lu­gares tendrán premios económicos y del cuar­to al décimo lugar re­cibirán juguetes como premios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias