Actualizado hace: 940 días 21 horas 25 minutos
Hay optimismo por la Naviferia

La Naviferia regresó al aeropuerto Reales Tamarindos. Ayer los comerciantes empezaron a atender al público.

Martes 05 Diciembre 2017 | 04:00

Desde las primeras horas de la mañana, Selena Moreira llegó hasta las instalaciones del aeropuerto cargada de juguetes que de a poco empezó a exhibir. 

Ella trabaja junto a su esposo, y reveló que este año invirtió más de 20 mil dólares en juguetes, unos 7 mil más que el año pasado.
Moreira indicó que se animaron a invertir más por las buenas ventas que tuvieron en el 2015 en este mismo lugar, pues el año pasado la feria se realizó en el recinto ferial de la Cámara de Comercio, donde fueron regulares.
Moreira ahora está optimista y espera tener buenas ventas para cancelar los créditos que ha realizado y lograr algo de ganancia.
Los juguetes que Moreira expende van desde un dólar hasta 60 dólares.
Liliana Macías, en cambio, desde el domingo armó su puesto de doce metros, por el que pagó 250 dólares. 
Ayer ella arreglaba los juguetes para tenerlos listos para los clientes en la inauguración de la Naviferia, que se tenía previsto realizarse anoche.
Alrededor de 600 comerciantes de juguetes, textiles, comida, monigotes y pirotecnia estarán allí hasta el 31 de diciembre.
Abierto. Gregory Franco, gerente de la empresa Portocomercio, dijo que la feria será desde las 09h00 hasta las 23h00. Para ello, dieron mantenimiento a las lámparas de alumbrado público, además dos cámaras de vigilancia están operativas.
Franco señaló que habilitarán un parqueadero gratuito en el aeropuerto, con ingreso por la avenida Manabí.
Los vendedores de monigotes y pirotecnia se ubicarán desde el 15 de diciembre, indicó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias