Actualizado hace: 940 días 22 horas 29 minutos
Copa El Diario-FDM
Están obligados al triunfo

Las selecciones de El Carmen y Pichincha están obligadas al triunfo cuando reciban a Santa Ana y Santo Domingo respectivamente.

Sábado 02 Diciembre 2017 | 04:00

Un resultado que no sea victoria los alejará de la posibilidad de acceder a las semifinales del torneo sub-14 de la Copa El Diario-FDM.

Misiones complicadas tendrán estas selecciones en la quinta fecha de los triangulares.
En aprietos. El Carmen, que es el campeón vigente y que tiene un punto, necesita ganar para sumar 4 y quedar a la espera del último compromiso ante Chone de visitante en busca de un cupo a las semifinales a jugarse en el estadio Reales Tamarindos el 16 de diciembre. 
La representación de Chone tiene 3 unidades y un triunfo ante los carmenses la coloca en la otra fase.
Santa Ana tiene cuatro puntos y es el líder del Grupo Dos.
La terna arbitral de este duelo estará conformada por Cristian Aguirre, quien será asistido por Juan Santillan y Michael Ayala. Mishell Sánchez será suplente. 
Al todo o nada.  Si El Carmen tiene un camino muy espinoso, Pichincha pasa por igual o peor situación, ya que si bien tiene dos partidos por jugar, a la fecha no tiene ningún punto a favor. Esto hace que el conjunto de Pichincha deba ganar los seis  que tiene en disputa para llegar a la siguiente etapa. Hoy tiene la primera prueba  ante el conjunto tsáchila y la próxima semana se enfrentará a Portoviejo en  el Reales Tamarindos. 
El entrenador Antonio Almeida ya podrá contar con el volante y goleador del equipo, Deiby García, que no estuvo en la fecha anterior por acumulación de tarjetas amarillas.
En el juego de ida Santo Domingo ganó 3-0 en casa.
El cuadro visitante, en cambio, ya está en semifinales.
Juan Tuárez será quien imparta justicia en la cancha, acompañado de los líneas Agustín Mendoza y Fernando Véliz, y Andrés Cedeño será el suplente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias