Actualizado hace: 940 días 10 horas 1 minuto
Montecristi
Bajas ventas en festividad

A pesar de que las festividades en honor a la Virgen de Monserrate terminaron, el comercio continuará hasta el 30.

Jueves 23 Noviembre 2017 | 04:00

 Los aproximadamente 300 comerciantes ubicados en las calles del casco urbano de Montecristi mantendrán las ventas de sus artículos hasta finales de mes.

Arturo Quevedo, comerciante portovejense, lleva tres años acudiendo a la feria en las fiestas de Montecristi, donde ofrece artículos del hogar. Califica este año como el más bajo en ventas.
Miguel Ramos, quien se dedica a la comercialización de ropa en todas las ferias que se realizan en la provincia, manifestó que las ventas han decaído en aproximadamente un 50%. Considera que se debe al mal momento económico que atraviesa el país.
Roxana Gutiérrez llegó desde Guayaquil para ofertar zapatos deportivos. También dijo que este año las ventas no han sido las esperadas. Ella participó en la feria de Manta, pero la situación fue la misma, indicó.
Los comerciantes esperan  que las ventas mejoren en estos últimos días que permanecerán en Montecristi. Ellos preparan ofertas para que su mercadería tenga salida y recuperar lo invertido.
Domingo Lucas, ciudadano montecristense, manifestó su inconformidad por la desatención que, dijo, tiene la ciudad.
“Estamos viviendo una situación de insalubridad total, las calles están llenas de basura, destruidas, roturas de tuberías  de agua potable y servidas”, enfatizó el morador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias