Actualizado hace: 939 días 18 horas 35 minutos
Resaltan labor de periodistas

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chone recordó sus 17 años de fundación.

Martes 21 Noviembre 2017 | 04:00

 Para celebrar el aniversario se desarrolló una reunión, durante la cual recordaron anécdotas y se entregaron distinciones a periodistas fundadores.

Carlos Caicedo Dueñas, presidente del gremio, manifestó durante el evento social que con orgullo comanda a sus colegas periodistas deportivos, ya que en el trabajo han habido muchas experiencias y anécdotas que les han permitido informar, y a la vez estrechar lazos de amistad con los integrantes y sociedad en general.
El periodista Bismarck Cevallos mencionó que gracias a esta profesión ha podido conocer casi todas las ciudades y todos los estadios del país.
Detalló que en muchos de esos viajes se tejieron anécdotas que al recordarlas causan alegría y a la vez tristeza, ya que esa es la labor del periodista: vivir de lleno su trabajo, sobre todo en las transmisiones deportivas.
Reinaldo Triviño también recordó muchos de los viajes que ha realizado, sobre todo las veces en las que iba acompañado de varios colegas. Aseguró que a veces el medio de trasporte en el que se movilizaban se dañaba a medio camino, y que la preocupación le ponía los pelos de punta al no saber si llegarían a tiempo para transmitir un encuentro de fútbol.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias