Actualizado hace: 941 días 1 hora 26 minutos
Jipijapa
Dos convenios para La Unión

Con la firma de dos convenios, la parroquia La Unión de Jipijapa celebró su vigésimo noveno (29) aniversario de vida política.

Lunes 20 Noviembre 2017 | 04:00

La celebración se realizó el sábado e inició a las 10h00 con un desfile cívico, en el que unidades educativas, instituciones, autoridades y gremios recorrieron las principales vías del sector.

Al mediodía se realizó la sesión solemne.
Ronnel Pihuave, presidente de la parroquia, mencionó las obras realizadas, como la construcción de la captación y línea de conducción para mejorar la dotación de agua en la zona.
“Este año ya está contratada la segunda fase, que corresponde a la línea de distribución domiciliaria. De esta manera tendríamos en un cien por ciento agua en todos los domicilios”, mencionó, agregando que es una obra del municipio.
Uno de los convenios que se firmó con el Gobierno Provincial fue el lastrado de alrededor de cuatro kilómetros de vía, beneficiando a las comunidades Las Maravillas, Santa Bárbara, San Eloy, El Carmen y El Bajo. El otro  acuerdo fue de 60/40 para la construcción de un puente colgante peatonal, explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias