Actualizado hace: 939 días 7 horas 42 minutos
Portoviejo
Depresión lo llevó a terminar con su vida

Los familiares de Sergio Anchundia Santana pensaron que se había levantado a tomar medicina, pero ingirió veneno.

Domingo 19 Noviembre 2017 | 04:00

 El suceso ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a las 04h00, en el interior de una vivienda ubicada en las calles Hugo Briones y Flavio Alfaro, de la ciudadela Briones, en la parroquia San Pablo de Portoviejo.

Sonia Anchundia, hija de Sergio, dijo a El Diario que la madrugada de ayer su padre se levantó de la cama y ellos pensaron que había ido al baño o a tomar su medicamento, ya que venía padeciendo de cáncer en etapa terminal; sin embargo, a los pocos minutos lo escucharon vomitaba.
Cuando sus familiares se levantaron lo encontraron delicado de salud y su esposa halló un frasco de veneno, al cual se habría tomado una gran parte del líquido. Los familiares llevaron al hombre hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo para que fuera atendido por los doctores.
 
Fallece.  Los médicos de la casa de salud manifestaron que el paciente ingreso a las 04h30, ya que habría ingerido veneno, por lo cual le dieron reanimación; sin embargo, no respondió y se comprobó su deceso.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), y Criminalística de la Policía Nacional, en coordinación con el fiscal Vicente Párraga realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Centro de Ciencias Forenses de Manta para que le realicen la autopsia.
Sonia Anchundia dijo que su padre, pese a que venía padeciendo de cáncer, se lo notaba fuerte y con ganas de luchar contra la enfermedad; sin embargo, al parecer estaba deprimido, situación que no dio a notar.
Recordaron que era una persona alegre y un día antes del hecho él salió de la casa hacia el centro de la ciudad y se fue a cortar el cabello.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias