Actualizado hace: 940 días 8 horas 12 minutos
Copa El Diario-FDM
Santa Ana y El Carmen abrirán la jornada

Las selecciones de Santa Ana y El Carmen abren este sábado la segunda fecha de los triangulares de la Copa El Diario-FDM.

Jueves 16 Noviembre 2017 | 04:00

El choque está programado para las 10h00 en el estadio Baltazar Guevara, propiedad de la Liga Deportiva Cantonal que preside Robert Cevallos Sornoza.

Este cotejo corresponde al grupo Dos, que además lo conforma la representación de Chone, a la que le toca descanso.
El equipo que dirige Beymer García, tras triunfar en la fecha pasada ante su similar de Chone, trabaja motivado para enfrentar al campeón reinante del torneo.
García señaló que para este compromiso no podrá contar con Leandro Villamil y tiene en duda a Luis Ponce.
Hoy el elenco santanense tiene previsto entrenar desde las 15h30 en el estadio 30 de Septiembre, donde García empezará a definir el once que utilizará ante El Carmen. 
 
Otra serie. El grupo Uno también tendrá competencia el sábado, cuando Santo Domingo reciba a la selección de Pichincha, en duelo programado para las 11h30. Esta llave también la integra Portoviejo, que queda libre. 
La selección de Santo Domingo tiene la primera amonestación por mal comportamiento de la barra durante el partido jugado en el estadio Reales Tamarindos frente a Portoviejo, donde el árbitro paralizó las acciones por insultos contra él y sus ayudantes por parte de la barra visitante, esto equivale a que con una segunda amonestación el equipo jugará sin público los próximos encuentros.
 
Buen trabajo. El El director técnico de Santo Domingo, Joffre Arroyo Montaño, se mostró satisfecho con el trabajo cumplido por sus jugadores en el cotejo contra Portoviejo. “Los jugadores cumplieron a cabalidad con lo planificado, creo que con un poco más de puntería nos  hubiéramos llevado el triunfo, creamos más oportunidades de gol que el equipo local, pero en términos generales estoy contento con lo que hicimos”, dijo el entrenador de los tsáchilas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias